Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Denuncian en Entre Ríos boletas apócrifas del Frente de Todos y faltantes de Juntos por el Cambio

Denuncian en Entre Ríos boletas apócrifas del Frente de Todos y faltantes de Juntos por el Cambio

El precandidato a senador nacional de Entre Ríos por el Frente de Todos, Edgardo Kueider, denunció la aparición de boletas apócrifas de ese espacio en diferentes escuelas, mientras que denunciaron la falta de boletas de una de las listas internas de Juntos por el Cambio, en las primarias que se desarrollan hoy en la provincia.


"Desde el Frente de Todos en Entre Ríos haremos la correspondiente denuncia en la Justicia a fin de hacer valer la voluntad de los ciudadanos", detalló Kueider en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el actual secretario de Gobierno entreriano pidió "elecciones limpias" y que no se permitan "prácticas que enturbien la democracia".

Por otro lado, el senador provincial y precandidato a senador nacional de la lista Futuro Entrerriano dentro de Juntos por el Cambio, Raymundo Kisser, denunció la faltante de sus boletas en distintas localidades.

"Nuestras boletas no llegaron en las urnas de Victoria, Paraná, San Benito y Tezanos Pintos", detalló y consideró que es "un problema del correo".

En diálogo con la prensa, destacó que realizaron una presentación ante la Secretaría Electoral ya que detectaron la faltante de boletas de su espacio "en las urnas que envió el Correo Argentino a las diferentes escuelas".

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar