Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Provinciales

Kisser reconoció la derrota

Kisser reconoció la derrota

El precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio informó a APFDigital que hay una tendencia que marca que su adversario, Alfredo De Ángeli, “va a ganar claramente” y entendió que esto se debe al “arrastre” de la fórmula presidencial.

“No tenemos números todavía pero hay una tendencia que marca que va a ganar claramente De Ángeli en la provincia”, reconoció Raymundo Kisser, precandidato a senador por la Lista 502 A “Futuro Entrerriano”, de la interna de Juntos por el Cambio.

Argumentó que “gana Macri y lógicamente lo arrastra a De Ángeli”. En tanto, comentó que “en aquellos lugares donde se pudo trabajar en forma más detenida, explicándole a la gente, el resultado a favor de la 502 A no ha sido malo”. Por ejemplo, en “Hasenkamp, mi pueblo, y en alguna colonia donde a mí me conocen”, apuntó. Pero señaló que “en Paraná, daría la impresión de que la tendencia va en camino a consagrar ganadora a la lista 502 C”.

Por otro lado, Kisser destacó que las elecciones primarias se desarrollaron “en general dentro de un marco de normalidad y con bastante apatía de la gente que fue a votar con alguna desorientación”.

Comentó que “el acto eleccionario fue normal”, aunque “hubo algunas pequeñas incidencias vinculadas con el faltante de boletas. Pero nada anormal ni que pueda llamar demasiado la atención”, afirmó.

“El acto eleccionario se cumplió”, dijo el precandidato a esta Agencia, pero señaló que “se notó una gran desinformación de la ciudadanía”. Entendió que eso significa “que todo el tiempo que se dedicó a la publicidad no ha rendido los frutos que se esperaban. La gente se quedó con la elección polarizada entre Macri y los Fernández”, lamentó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar