Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Copa Argentina

Con De Rossi como titular, Boca enfrenta a Almagro

Con De Rossi como titular, Boca enfrenta a Almagro

Boca Juniors, con el debut del italiano Daniele De Rossi, irá esta noche por la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Almagro, que juega en la Primera Nacional (ex B Nacional).


La formación dispuesta por Gustavo Alfaro tendrá un mix de titulares y suplentes con el regreso del defensor Lisandro López, recuperado de un desgarro en el gemelo izquierdo, y la inclusión del aquero Marcos Díaz, quien solicitó minutos de juego al entrenador, en lugar de Esteban Andrada.

La inclusión de la estrella italiana, sin dudas, es el dato sobresaliente porque hará su estreno en Boca luego de su presentación pomposa ante los medios de comunicación vinculada a su trayectoria, sus cualidades futbolísticas y el fanatismo por el club "xeneize".

De Rossi, de 36 años, campeón del mundo en Alemania 2006 con la selección italiana, afronta los últimos pasos como futbolista y su incorporación a Boca aporta jerarquía al fútbol argentino en un plantel que se reforzó para ganar la Copa Libertadores.

Formaciones

Boca: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo y Alexis MacAllister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Lucas Bossio; José Méndez, Brian Benítez, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; y Facundo Suárez. DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 21.10.

Estadio: Ciudad La Plata.

TV: TyC Sports.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar