Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Deportes

El Gurí Martínez quiere retirarse ante su gente del TC en Paraná

El Gurí Martínez quiere retirarse ante su gente del TC en Paraná

El entrerriano pidió autorización a la ACTC para poder ser parte de la jornada del Turismo Carretera en el Club de Volantes Entrerrianos, a disputarse el próximo 22 de septiembre. El ídolo de Ford busca despedirse de la categoría en su provincia.

Los fanáticos de Ford, y de Omar Martínez, más precisamente, estarán de parabienes si la ACTC confirma que, el campeón 2004 y 2015, podrá estar nuevamente arriba de un Turismo Carretera en la 12ª fecha, el 22 de septiembre, nada más y nada menos que en el autódromo de Paraná.

Los trascendidos que se generaron en los últimos meses decían que el Gurí quería retirarse del TC en la fecha de su ciudad. De hecho a mediados de mayo, cuando regresó a correr en el TC Pick Up, en diálogo con Campeones manifestó sus intenciones de retornar en algún momento a la máxima categoría.

En las últimas horas, Martínez envió un pedido a la ACTC para que lo autoricen a competir con un Ford (sería el que corría Ayrton Londero en TC Pista, ya que el de Ramírez se subirá al que dejó Mauricio Lambiris, quien estrenará una unidad en San Juan) y espera el visto bueno de la categoría.

Paula, su hija, se expresó mediante redes sociales al respecto y ratificó las intenciones del Gurí: "¿Cómo aguantar las ganas de volver a ver a mi viejo en un TC de local hasta septiembre?".

Y en el sitio web del equipo Gurí Martínez Competición, el entrerriano de 53 años expresó su deseo de retirarse del TC ante su gente. De esta manera, solamente queda esperar la venia de la ACTC para que el ídolo del Óvalo se vuelva a calzar el buzo y el casco, una vez más. (El Once Digital).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar