Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Con la presencia de personalidades del fútbol, despidieron los restos del Tata Brown

Con la presencia de personalidades del fútbol, despidieron los restos del Tata Brown

En la sede de Estudiantes, se montó la capilla ardiente para darle el último adiós a José Luis Brown. Buena parte de los campeones del 86, Juan Sebastián Verón, Ricardo Bochini y muchos ex futbolistas dijeron presente.

José Luis Brown falleció este lunes por la noche, a los 62 años, tras una larga lucha contra el Alzheimer y el fútbol argentino está de luto. El campeón del mundo en México 86, autor del primer gol en la inolvidable final ante Alemania, es un símbolo de Estudiantes, donde ganó dos títulos, y sus restos fueron velados en la sede social del club.

Su cuerpo llegó al establecimiento ubicado en Av. 53 N° 620 (La Plata) a las 8:26 de ayer y permaneció allí hasta las 13:00 horas. Más allá de la gran cantidad de mensajes que le dedicaron en las redes sociales, ex compañeros, amigos, familiares y muchos hinchas se acercaron para darle el último adiós al Tata.

Cerca del mediodía, ingresaron buena parte de los campeones del 86 encabezados por Burruchaga, Pumpido, Giusti, Ruggeri, Garré, Olarticoechea y Batista. Además, también se hicieron presentes Juan Ramón y Juan Sebastián Verón, Ricardo Bochini, Carlos Pachamé, Bernardo Romeo, Guillermo Trama, Claudio Gugnali, Miguel Ángel Lemme y Patricio Hernández. (El Once Digital).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar