Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental: Triunfos de Unión y Defensores en el cierre de la 12ª fecha

Fútbol Departamental: Triunfos de Unión y Defensores en el cierre de la 12ª fecha

Con las victorias de los de Villa María y lo del Barrio Oeste, se completó anoche la 12ª fecha del Torneo Oficial de la Divisional A.


En el Estadio Municipal, Unión del Suburbio venció como visitante a Central Entrerriano por 2-1 y lo superó en la tabla de posiciones. Agustín Lenciza y Mateo Suárez convirtieron los goles de los dirigidos por José Caamaño, mientras que Brian Cal había puesto el empate parcial para el Rojinegro, que hace nueve encuentros que no logra la victoria y empieza a comprometerse con los puestos de descenso.

Mientras que en cancha de Pueblo Nuevo, Defensores del Oeste, quien hizo las veces de local, superó a Central Larroque 2-1 y quedó como uno de los escoltas del líder Juventud Unida, a quien recibirá en la próxima fecha.

Nahuel Imas y Yamil Carro convirtieron los goles para el triunfo del “Tractor”, en tanto que Lucas Viale descontó para los conducidos por Matías Marchesini.

Con estos resultados, las posiciones tienen a Juventud líder con 23 puntos, Juventud Urdinarrain y Defensores del Oeste se ubican segundos con 22, Deportivo Urdinarrain tiene 20, Central Larroque 18, Unión del Suburbio y Sarmiento 15, Central Entrerriano 14, Juvenil del Norte 9 e Independiente cierra con 5.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar