Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Policiales

Prefectura Naval desbarató una banda narco e incautó cocaína y marihuana

Prefectura Naval desbarató una banda  narco e incautó cocaína y marihuana

Con un amplio despliegue de personal y medios, la Prefectura Naval Argentina desarticuló una organización de narcotraficantes y secuestró marihuana y cocaína listas para vender en la provincia de Santa Fe.


Se trató de un megaoperativo, supervisado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, que incluyó siete allanamientos en domicilios ubicados en las localidades de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín y Serodino.

Como resultado de las requisas, los efectivos de la Fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, detuvieron a siete mujeres y cinco hombres que conformaban la banda criminal y secuestraron más de 9.200 dosis de marihuana, casi seis mil dosis de cocaína y elementos de corte.

Además, se incautaron balanzas de precisión, celulares, armas de fuego, proyectiles, más de 520 mil pesos en efectivo y cheques y documentación vinculada a la causa.

Interviene en el caso el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del doctor Marcelo Martín Bailaque, Secretaría Nº 2 de la doctora María Victoria Gastellu.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar