Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

Copa Entre Ríos

Los equipos del departamento buscan los cuartos de final

Los equipos del departamento buscan los cuartos de final

Se juegan este domingo los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Copa Entre Ríos “Abel Martínez Garbino” y los tres representantes del fútbol de Gualeguaychú irán por la victoria que los deposite entre los ocho mejores del torneo.


Unión del Suburbio, Central Larroque y Deportivo Urdinarrain empataron en los partidos de ida (el primero 1-1 y los dos últimos 0-0) y deberán ganar para clasificar a los cuartos de final. Si no logran desnivelar el resultado en los 90 minutos reglamentarios, su suerte estará destinada a los penales.

El primero en salir a cancha será Unión del Suburbio, cuando desde las 15:00 visite a Cultural Aranguren de Nogoyá, en un partido que será controlado por una terna de Paraná, que tendrá a Rodrigo Garcilano como árbitro central.

Media hora más tarde será el turno de Central Laroque, quien también en condición de visitante enfrentará a Caballú de La Paz, en un encuentro que tendrá a Miguel Delgado de Chajarí como juez principal.

En tanto que, a las 19:00 horas, Deportivo Urdinarrain recibirá Deportivo Mantero, con el arbitraje de César Vereda de Concepción del Uruguay.

Por su parte, el choque entre Parque Sur de Concepción y Belgrano de Paraná será controlado por una terna de Gualeguaychú, con Darío Avalos como principal y Hugo Busto y José Ojeda como asistentes.

Comienza el Provincial Femenino

Este domingo se pone en marcha el Torneo Provincial de Clubes en la rama femenina, que tendrá como gran atractivo para el fútbol de la ciudad el duelo que protagonizarán Atlético Sur e Independiente por la Zona 3.

El partido comenzará a las 15:00 y se jugará en cancha de Pueblo Nuevo, donde las sureñas harán las veces de local. Serán árbitros del encuentro Lautaro Pralong, Maximiliano Cantti y Víctor Junco.

Mientras que el otro representante de la ciudad, Unión del Suburbio, quedará libre por la Zona 4, donde se enfrentarán en la primera fecha los dos equipos de Concepción del Uruguay, San Marcial y Don Bosco.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar