Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Fútbol Femenino

Las entrerrianas Jaimes y Oviedo, convocadas a la Selección argentina femenina

Las entrerrianas Jaimes y Oviedo, convocadas a la Selección argentina femenina

La concordiense y la nogoyaense fueron convocadas por el director técnico Carlos Borrello para disputar con Argentina un torneo amistoso en San Pablo, Brasil, a celebrarse del 29 de agosto al 1 de septiembre.


Carlos Borrello, entrenador de la Selección Argentina femenina, confirmó a las 19 jugadoras que participarán de un torneo cuadrangular amistoso en Brasil, donde se enfrentarán del 29 de agosto al 1º de septiembre con el dueño de casa, Chile y Costa Rica.

El plantel, que se juntará a partir del martes en Ezeiza luego de la medalla plateada en los Juegos Panamericanos de Lima, viajará el lunes 26 rumbo a San Pablo, donde se disputará el campeonato.

La lista de convocadas:

Vanina Correa y Virginia Gómez (Rosario Central), Solana Pereyra, Adriana Sachs, Miriam Mayorga, Mariana Larroquette y Milagros Menéndez (UAI Urquiza), Agustina Barroso (Madrid CFF), Eliana Stábile (Atlético Huila), Gabriela Chávez (Platense), Natalie Juncos, Lorena Benítez, Yamila Rodríguez y Micaela Cabrera (Boca Juniors), Dalila Ippolito (River), Aldana Cometti (Sevilla), Yael Oviedo (Rayo Vallecano), Vanesa Santana (EDF Logroño) y Soledad Jaimes (Olympique de Lyon).

(El Once Digital).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar