Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Gualeguaychú celebrará el Día del Niño el Gurisódromo

Gualeguaychú celebrará el Día del Niño el Gurisódromo

Hoy domingo 18 de agosto a partir de las 14 en el Parque de la Estación se celebrará el Día del Niño con el tradicional festejo “Gurisodromo”. Cabe destacar que en caso de mal tiempo el evento se posterga para el domingo 25 de agosto.

Gualeguaychú celebrará el día de los niños y las niñas en el Gurisódromo. A través del trabajo de distintas áreas municipales se prevé que durante la jornada los niños de todas las edades tengan diversas actividades gratuitas para poder disfrutar de su día con juegos, música y teatro, entre otras cosas. Además, para garantizar que todos los vecinos de la ciudad puedan participar habrán 7 colectivos que saldrán del barrio Toto, CIC Perigan, CIC Médanos, Suburbio Sur, San Isidro, Cuchilla/San Francisco y Curita Gaucho para trasladar a todos aquellos que quieran disfrutar de un momento recreativo al que pueden llevar jarrito para la merienda y reposeras.

La coordinación del evento está dirigida por la dirección de Comisiones y Consorcios Vecinales quienes además de todas actividades proveerá para quienes participen de una merienda con leche y facturas.

La jornada toma como eje fundamental la promoción y cuidado de los derechos de los niños y niñas. Para esto está prevista la realización de actividades recreativas que aborden desde diferentes lugares la defensa de estos derechos elementales, organizando un circuito de diez postas, en cada una de las cuales se trabajará sobre un eje.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar