Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Rugby

Central y Carpinchos se presentan de visitante por el Desarrollo Entrerriano

Central y Carpinchos se presentan de visitante por el Desarrollo Entrerriano

Este domingo se juega la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Desarrollo Entrerriano, que tendrá al conjunto rojinegro frente a Camatí de Viale y al elenco tricolor ante Sirio Libanés de Nogoyá. Ambos partidos comenzarán a las 15:30.


Por la Copa de Oro, Central Entrerriano buscará su segundo triunfo, tras el gran debut que tuvo como local, venciendo a Espinillos de Concordia por 19-5. Esta tarde, los dirigidos por José Guidoni visitarán a Camatí de Viale, en un encuentro que será dirigido Mario Romero.

En los otros encuentros de este Hexagonal Final, Echagüe de Paraná recibirá a Salto Grande de Concordia y Espinillos hará lo propio frente a Colón RC.

Mientras que por la Copa de Plata, Carpinchos, que también ganó en el debut, ante Curiyú de Chajarí 25-18, visitará esta vez a Sirio Libanés, en un partido que será controlado por Juan Ballesteros.

En los otros partidos de este hexagonal, San Martín recibirá a Unión de Crespo, mientras que el duelo entre Jockey Club de Gualeguay y Curiyú de Chajarí quedó postergado para más adelante.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar