Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Breves policiales

Breves policiales

Agresor

Poco antes de las 21 del lunes, se comisionó a personal de la Comisaría Segunda hacia calles José Ingenieros y Chalup, porque se había recibido un llamado telefónico dando cuenta que un hombre estaba golpeando a una mujer.

En forma inmediata los efectivos que llegaron al lugar indicado, se entrevistaron con la víctima. Se trata de una mujer de 38 años, quien solicitó la intervención para que su pareja se retire del lugar.

El agresor fue localizado por el personal policial, que lo encontró escondido en el techo de una vivienda lindante.

La Unidad Fiscal ordenó la intervención del médico policial y la detención del hombre de 36 años, quien quedó alojado en la Jefatura Departamental.

 

Dos detenidos

Efectivos del Comando Radioeléctrico interceptaron a las 7 de ayer, en Aristóbulo del Valle al 300, a dos hombres, quienes momentos antes habían sido divisados por el personal policial cuando estaban cometiendo daños sobre un automóvil marca Renault, modelo Sandero, que estaba estacionado en calle Caseros.

Las dos personas detenidas tienen 38 y 43 años, y fueron puestas a disposición de la Fiscalía en turno, quien ordenó su detención en la Jefatura Departamental.

En este procedimiento se dio intervención a la Sección Judiciales y a la División Criminalística de la Departamental de Policía.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar