Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Federal A: Juventud sumó su quinto refuerzo y afronta un nuevo amistoso

Federal A: Juventud sumó su quinto refuerzo y afronta un nuevo amistoso

La dirigencia de Juventud Unida acordó ayer la llegada del lateral izquierdo Eduardo Buruchaga, mientras que esta tarde recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en su cuarto amistoso de pretemporada.

En horas del mediodía de ayer quedó oficializada la llegada de Eduardo Buruchaga, quien se convirtió en el quinto refuerzo del Decano de cara a la venidera temporada del Federal A.

El concordiense de 30 años llega proveniente de Central Norte de Salta, casualmente el rival del elenco albiceleste en la primera fecha del torneo. Buruchaga hizo inferiores en Banfield tuvo un paso fugaz en Primera División en Quilmes en la temporada 2016/17, mientras que en la 2009/10 enfrentó a Juventud Unida con la camiseta de Colegiales de su ciudad natal, en el desaparecido Argentino B.

Por otra parte, esta tarde, a partir de las 15:00, el plantel de Miguel Fullana se medirá en su estadio frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en el marco del cuarto y penúltimo amistoso de pretemporada.

El Lobo también se prepara para afrontar la temporada del Federal A y entre sus refuerzos para dicho certamen se encuentran el arquero Lucas De León, quien jugó los últimos cinco años en Juventud y se convirtió en uno de los pilares en la historia grande del club, y el larroquense Claudio Escalante, que debutó profesionalmente con la camisa albiceleste en 2017 y estuvo hasta la temporada pasada.

Día y horario confirmado para el debut

En las últimas horas se oficializó que el encuentro entre Juventud Unida y Central Norte de Salta, por la primera fecha de la temporada del Torneo Federal A 2019/20, a jugarse en el estadio de “La Vía”, se disputará el domingo 1° de septiembre a las 14:00 horas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar