Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Capacitan sobre derecho animal

Capacitan sobre derecho animal

El Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”, realizará una jornada donde se tratará el funcionamiento de las Fiscalías especializadas en maltrato animal.

La iniciativa se realizará mañana y el objetivo es analizar la situación actual de la Ley Nacional Nº 14.346 de maltrato animal y la reforma de dicha norma.

Sobre la temática disertará el doctor Blas Matías Michienzi, fiscal de primera instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 40, quien se encuentra a cargo de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental (UFEMA) de la Ciudad de Buenos Aires, y es miembro de la Red Latinoamericana de Ministerios Públicos Ambientales.

La actividad se desarrollará en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, ubicado en el 2º piso del edificio de Tribunales de Laprida 251 de Paraná.

La capacitación está destinada a integrantes de la magistratura, del funcionariado y personal administrativo del Poder Judicial de Entre Ríos, y a profesionales con matrícula vigente en el Colegio de Abogados de Entre Ríos, que deben inscribirse en dicha entidad.

Además, quienes integran el Poder Judicial tienen la posibilidad de recibir la transmisión de esta actividad vía streaming en otras localidades, para lo cual es necesario que alguna persona referente, que integre el funcionariado de la localidad en la que se interese recibir la transmisión, remita un correo electrónico con sus datos de contacto (teléfono laboral y celular con código de área, organismo y cargo) a [email protected] consignando en el “asunto” el nombre de esta capacitación.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar