Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Copa Libertadores: Boca brilló en Ecuador y goleó a Liga de Quito en la Libertadores

Copa Libertadores: Boca brilló en Ecuador y goleó a Liga de Quito en la Libertadores

Fue 3-0 de visitante. Ramón Ábila marcó el primer gol, a los 11 minutos del primer tiempo. El segundo fue de "Bebelo" Reynoso, de tiro libre, a los 2 del complemento. El tercero fue de Caicedo, en contra, a los 30.

Que la altura, que Quito, que esto, que lo otro. Pero Boca fue Boca. El Boca copero, el que no tiene peros. Fue el Boca que ganó con autoridad en Ecuador. Fue 3-0 sobre Liga por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.

Con este resultado y con la forma en la que rindió el equipo, el equipo de Gustavo Alfaro se siente con un pie dentro de una de las semis, en donde enfrentaría al vencedor de la llave que este jueves inician River y Cerro Porteño.

Al fin de cuentas, Boca fue Boca en Ecuador. El equipo y dos cordobeses estuvieron a la altura de los grandes días xeneizes.

Al primer gol de los de la Rivera lo marcó Ramón Ábila, a los 11 minutos del primer tiempo. El ex Instituto definió bárbaro en un mano a mano con el arquero Gabbarini. Había recibido una asistencia de Mac Allister.

A los 20 del primer tiempo entró el ex Talleres Emanuel Reynoso, que reemplazó a Mauro Zárate, lesionado.

Boca pudo haber ampliado el marcador otra vez gracias a Ábila, cuyo remate de zurda pasó cerca del palo derecho del arquero de Liga.

El Xeneize jugó con un hombre de más desde los 45 del primer tiempo por la roja a Jefferson Orejuela, que le metió tremendo planchazo a "Bebelo".

En el inicio del segundo tiempo, Boca logró conseguir una ventaja que le diera tranquilidad. A los 2 minutos, "Bebelo" Reynoso metió de tiro libre el segundo festejo del equipo.

Encima, Kevin Minda vio la roja, lo que más calma le dio al equipo de Alfaro. Sólo faltaba ver cuántos goles le iba a hacer a Liga.

El tercero llegó a 10 del final, cuando Ábila propició el gol en contra de Luis Caicedo, a los 35 del segundo tiempo.

Boca fue Boca y sabe que si no pasa nada raro el miércoles 28, estará otra vez en la semis de la Libertadores. (Mundo D)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar