Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Concurso en la Justicia

Concurso en la Justicia

El juez a cargo de la Superintendencia del Poder Judicial en Gualeguaychú resolvió llamar a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir las vacantes de escribiente existentes durante la vigencia de la convocatoria. Será para las jurisdicciones Gualeguaychú e Islas del Ibicuy.


Según consta en la resolución -firmada por el presidente de la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú, Leandro Portela-, la inscripción comenzará el 26 de agosto y se extenderá hasta el 9 de septiembre, inclusive.

Las personas interesadas deberán presentarse ante el Registro de Aspirantes, en la sede de la Cámara (Mitre 27, planta baja) de Gualeguaychú de 8 a 11.

La prueba de oposición se realizará el 24 de septiembre, a las 8, en el Centro de Convenciones Municipales, ubicado en el predio del Corsódromo (Estrada 1080). Será por grupos, que se establecerán de acuerdo al número de inscriptos, debiendo los interesados notificarse por medio de la página web del Poder Judicial de Entre Ríos.

Habrá una prueba de tipeo, con carácter eliminatorio, un examen de ortografía y otro de conocimiento. La segunda y tercera etapa se efectuarán el mismo día y en el lugar establecido, en horario que el Tribunal fijará oportunamente.

Los postulantes quedarán notificados del horario antes señalado y del resultado de cada etapa de la prueba de oposición al finalizar las mismas. Y podrán acceder al material de estudio a través del portal del Poder Judicial.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar