Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

En el Taller Emanuel realizaron manualidades para decorar la Granja

En el Taller Emanuel realizaron manualidades para decorar la Granja

Ayer a la mañana, los docentes y talleristas de la Comunidad Educativa de la EPEI ° 15 “Taller Emanuel“ realizaron centros de mesas , cuadros, llamadores de ángeles, porta macetas, para poder decorar los espacios internos de la Granja.

La comunidad educativa agradece las donaciones de herramientas recibidas y el material recibido, entre tapitas de gaseosas, cañas, totoras, latas entre otros materiales para ser reciclados y convertidos en adornos para el embellecimiento de los interiores.

Las actividades son parte del proyecto “Intercambiando” el cuál surge a partir del año 2016 con el fin de generar un intercambio como recurso educativo entre la EPEI N° 15 y el Hogar Granja Emanuel.

Este año se trabajó en decorar la parte exterior de la Granja, desarrollando actividades variadas, construcción de elementos y se vivencias diferentes experiencias, fomentando la comunicación, colaboración y compañerismo entre los alumnos e internos del Hogar.

grupalidades que participan son espacio académicos a cargo de la docentes Daniela Acosta, Agustina Mellino y la terapista ocupacional Verónica Siluano. Por otro lado el Taller está organizando su obra de teatro con todo el staff actoral de Los Príncipes para presentarla a fin de año en el Teatro Gualeguachú.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar