Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

El Ejecutivo se reunió con la nueva Comisión del Sindicato de Trabajadores Municipales

El Ejecutivo se reunió con la nueva Comisión del Sindicato de Trabajadores Municipales

En la mañana de ayer en el salón de la Memoria, se presentó ante el Departamento Ejecutivo Municipal la flamante Comisión Directiva que ganó las últimas elecciones realizadas el pasado 28 de junio en el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Estuvieron presentes el intendente, Esteban Martín Piaggio; el viceintendente Jorge Maradey; el secretario de Gobierno, Ignacio Farfán; el director de Personal, Hernán Ayala y los integrantes de la nueva Comisión Directiva del Sindicato Municipal.

Durante el encuentro -que tuvo el propósito de conocerse y darle continuidad a la dinámica de diálogo que caracteriza a la relación entre el Ejecutivo y el Sindicato-, el intendente Piaggio expresó que “seguiremos trabajando en la política de capacitación de los trabajadores, de la realización de concursos para cubrir cargos, del funcionamiento de la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, porque creemos que ese es el mejor camino”.

Cabe destacar que la nueva Comisión Directa quedó conformada de la siguiente manera: José Mario López (secretario General). Oscar Alberto Sotto (secretario Adjunto). Rubén Darío Fabani (secretario Gremial). Víctor Miguel Duarte (secretario de Acta y Correspondencias). Horacio Jesús Reyes (secretario de Finanzas). Betina Zapata (pro-secretaria de Finanzas). Edgardo Alfredo García (secretario Organización, Asistencia Social y Vivienda). Gustavo Javier Peralta (secretario de Prensa y Propaganda) y Héctor Carmona y Agustina Costa como vocales titulares; y Carlos Miguel Zapata y Leandro Marcos García, como vocales suplentes.

En tanto, la Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada como titulares por Patricia Lucía Cedrés; Juana Haydee Solís y Eduardo Adolfo Collazo; y suplentes César Ceferino López, María Eugenia Pereyra y Jorge Villalta.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar