Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Búsqueda de Cortesi

Búsqueda de Cortesi

Ayer se realizó un nuevo rastrillaje para dar con el paradero de Fabio Cortesi, de 51 años, quien se ausentó de su hogar el 15 de agosto pasado.

Participaron 210 personas, entre funcionarios y aspirantes policiales, bomberos voluntarios y demás colaboradores. La búsqueda se inició a las 8:15 y finalizó a las 14, sin datos concretos.

La zona que se abarcó comprendió un extenso radio desde la RN 14 hasta el barrio Curita Gaucho; desde Urquiza al Oeste hasta Alférez de Navío José María Sobral; desde la RN 14 hacia el bulevar De María y se recorrió la costa del arroyo Gualeyán; además de una búsqueda a caballo por la zona de influencia de la Reserva Las Piedras y Los Pinos. Desde Fiscalía, se librará un oficio a las autoridades judiciales de Fray Bentos (ROU) para ser buscado también en tierras orientales.

Si bien Migraciones informó que Cortesi no cruzó la frontera, se teme como una remota posibilidad que lo haya hecho de manera clandestina; por eso se está agotando toda especulación para dar con su paradero.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar