Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Trabajo en conjunto con la SEDRONAR en el abordaje de problemática de las drogas

Trabajo en conjunto con la SEDRONAR en el abordaje de problemática de las drogas

Dìas pasados se realizó una reunión con el subsecretario de Prevención Capacitación y Asistencia de SEDRONAR, Roberto Canay, en el que participaron funcionarios municipales, del Hospital Bicentenario, el COPNAF y el Poder Judicial.

La actividad se desarrolló en el marco del programa "Así nos cuidamos", y el trabajo articulado entre la Municipalidad de Gualeguaychú, instituciones locales y la secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR).

Abordaje de tratamiento de "El encuentro tuvo como finalidad explorar alternativas para la creación de un dispositivo de situaciones graves de abuso de sustancias psicoactivas. Durante el mes de mayo pasado tuvimos reuniones entre instituciones preocupadas por el tema, en las cuales surgieron ideas y preguntas, que pudimos conversar con el Subsecretario." expresó Hugo Boari, de la secretaría de Desarrollo Social y Salud.

"A partir de la decisión política de abordar la problemática, se avanza en un diagnóstico y el proyecto de un lugar para trabajar con personas con consumo problemático. El objetivo es dar una respuesta local, y ello sólo se logra de forma interinstitucional" agregó Boari.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar