Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Siniestro vial en RN 12

Siniestro vial en RN 12

A las 6:58 se activó la alarma en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas a raíz de que se había producido un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 138.


De inmediato se ordenó el traslado de una Unidad de Rescate y cuando la dotación arribó al lugar, observó que las personas siniestradas ya habían salido por sus propios medios del automóvil. No obstante, fueron asistidos por el personal hasta la llegada de la ambulancia del hospital de Ceibas, que luego trasladó a ambos hasta el hospital Centenario por posibles traumatismos.

De acuerdo a la información suministrada por los Bomberos, se trata de un Volkswagen Bora, dominio colocado HVJ 905, en el que viajaban José Luis Voltaggio (49 años), domiciliado en Boulogne, Provincia de Buenos Aires y Marta Luz Gutiérrez (50 años). El vehículo transitaba de Norte a Sur, y embistieron a un animal silvestre (carpincho) produciendo el despiste y vuelco del rodado.

En el lugar colaboraron personal de la Policía de Ceibas, de la Caminera de Brazo Largo, la ambulancia del hospital de Ceibas, el auxilio de Caminos del Río Uruguay, entre otros.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar