Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Secuestro de rodados

Secuestro de rodados

En la madrugada de ayer, alrededor de las 4, personal de la Sección del Comando Radioeléctrico que realizaba una recorrida de prevención por Aristóbulo Del Valle y Morrogh Bernard, encontraron en estado de abandono un motovehículo Motomel de 110 cc, con plásticos de otra marca y con un dominio colocado que no registraba pedido de secuestro.


A través de la verificación técnica se pudo determinar que la numeración del motor y del cuadro, no coincidían con la chapa patente, por lo que se solicitó información sobre las codificaciones de fábrica al sistema de DNRPA, resultando ser que el rodado en cuestión contaba con pedido de secuestro desde el 17 de julio pasado.

Por disposición de la Fiscalía, se procedió al formal secuestro de la moto y se inició un legajo de investigación para establecer su real propiedad y procedencia.

Por otro lado, en el transcurso de la mañana de ayer, personal de la planta Verificadora de Automotores (dependiente de la División Investigaciones), ubicada en las instalaciones del ex Frigorífico Gualeguaychú, inspeccionó un vehículo Peugeot 208, cuyas codificaciones de motor y chasis eran originales de fábrica, pero no coincidían entre sí, ni con el dominio colocado, en tanto que el código de la cédula de identificación correspondía a un motovehículo de la marca Zanella.

En consecuencia, se le dio por razones de jurisdicción intervención al personal de la Comisaría Segunda, quienes iniciaron un legajo de investigación para establecer la real propiedad y procedencia.

A su vez, la Unidad Fiscal en turno dispuso el formal secuestro del automotor y de la documentación, mientras que el poseedor del rodado, de 40 años domiciliado en esta ciudad, quedó supeditado a la causa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar