Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Procedimientos por narcomenudeo

Procedimientos por narcomenudeo

En la tarde del sábado y la madrugada de ayer, personal policial de la División de Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia, con el apoyo del grupo de élite, realizó un allanamiento en esa localidad.


Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía de Concordia.

La Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, realizó una requisa a dos personas en la vía pública y un allanamiento en una vivienda de calle Quintana, que permitió detener a dos hombres mayores y otras cuatro personas (un hombre y tres mujeres) quedaron identificadas en relación a la causa judicial. Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionadas para su comercialización y venta; más de 70 pastillas de éxtasis; dinero en efectivo; aparatos telefónicos; y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

En Paraná

Por otra parte, personal policial de la División 911 de Paraná, detuvo a una persona con estupefacientes. Los uniformados que realizaban una recorrida prevencional por las calles Almirante Brown y Francisco Beiró de la capital provincial, identificaron a un hombre de 43 años que gritaba a las personas que transitaban por el lugar. Esta persona tenía entre sus pertenencias varios envoltorios de cocaína fraccionada para su comercialización.

En consecuencia, secuestraron el estupefaciente, además de dinero en efectivo y se labraron las actuaciones pertinentes por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 (Narcomenudeo). El hombre fue detenido y trasladado a la Alcaidía.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar