Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Rotary anunció una jornada de información sobre el Programa de Intercambio de Jóvenes

Rotary anunció una jornada de  información sobre el Programa  de Intercambio de Jóvenes

Este viernes, 13 de septiembre, a las 19 y en la sede de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú (España 130) Interact y Rotary Gualeguaychú Oeste ofrecerán una charla taller sobre el Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary International dirigido a jóvenes de 14 a 17 años y sus padres.


Se brindará información específica sobre el programa y el proceso de aplicación y evaluación para los dos formatos de intercambio disponible. El intercambio corto, de hasta tres meses de duración, y el intercambio largo, de un año.

A través del RYE más de 8.000 jóvenes cada año participan de intercambios en todo el mundo. Al compartir tu cultura y adoptar nuevas costumbres, contribuirás al fomento de la comprensión entre las naciones. Además de ampliar tus horizontes, descubrirás nuevas perspectivas en lo personal y lo cultural gracias a la experiencia única de vivir en el extranjero, en más de quince países en cuatro continentes entre los que se destacan Brasil, EEUU, Alemania, Francia, Bélgica, Hungría, Austria, Canadá, India, Japón, Sudáfrica, Taiwán, Turquía y muchos más.

Hasta el momento, bajo el patrocinio del Rotary Gualeguaychú Oeste, nueve jóvenes realizaron, o están por realizar, intercambios a Alemania, EEUU, Francia, Hungría y Sudáfrica.

Por consultas comunicarse con el responsable del Rotary Youth Exchange del Rotary Gualeguaychú Oeste, al +54 3446 668648, por mail a [email protected], o en la página de Facebook YEP Rotary Gualeguaychú Oeste.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar