Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Atletismo

Velásquez y Muñoz fueron los ganadores del “Apronte”

Velásquez y Muñoz fueron los ganadores del “Apronte”

La prueba atlética sobre la distancia de 5 kilómetros, denominada Apronte y organizada por el club Regatas, tuvo como ganadores a Hernán Velásquez en caballeros y a Norma Muñoz en damas.


El Apronte tuvo como fin colaborar con el viaje a China del palista de la entidad ribereña, Roberto “Tito” Palacios, quien en octubre competirá en el Mundial Máster de Canotaje y el costo de la inscripción fue destinado para esa travesía

Hernán Velásquez ganó la clasificación general de varones con un tiempo de 16 minutos y 33 segundos, seguido en el podio por Ramiro Galguera (16’50”) y Juan Robles (17’42”).

Por su parte, Norma Muñoz fue la vencedora entre las damas con un registro de 21 minutos y 42 segundos, escoltada por Joana Navarrete y Romina Rodríguez en segundo y tercer lugar respectivamente.

En la categoría Especiales, en tanto,quedaron primeros Gabriela Machuca y Valentina Miniambres; en hasta 12 años varones ganó Valentino Rodríguez, mientras que en las demás categorías fueron vencedores Fernando Flores, Ramiro Galguera, Hernán Velásquez, Roberto Palacios, Carlos Martinelli, Ángel Sánchez, Ricardo Mugica, Roberto Malgor, Jorge Robaldo y Salomón Failand.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar