Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Batum, figura de la Selección de básquet de Francia, elogió a los jugadores argentinos

Batum, figura de la Selección de básquet de Francia, elogió a los jugadores argentinos

El seleccionado francés se metió en la semifinal del Mundial de básquet, luego de eliminar a Estados Unidos, y será rival de Argentina. En la previa a este duelo, el alero Nicolás Batum elogió al plantel de la Albiceleste y a su entrenador.


Francia provocó un nuevo golpe en el Mundial de Básquet que se desarrolla en China al superar este miércoles en los cuartos de final a Estados Unidos y será el rival de Argentina en una de las Semifinales (la otra la protagonizarán España y Australia). "Será un partido diferente. Nosotros hoy jugamos contra 12 jugadores de la NBA, Argentina no cuenta con ninguno. Quizás sea un equipo diferente, pero los hemos visto", aseguró Nicolás Batum, una de las figuras del representativo galo.

El alero del Charlotte elogió a los jugadores argentinos al asegurar que "ellos compiten, juegan con el corazón, juegan bien, duro. Los jóvenes, con (Luis) Scola, son muy buenos".

"Quizás sea un gran desafío para nosotros, han jugado un asombroso partido anoche (ante Serbia). Juegan muy bien al básquet y tienen un gran entrenador (Sergio Hernández). Tuve el agrado de hablar con él esta mañana", destacó Batum y cerró: "Será un gran partido para ambos". (El Once Digital).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar