Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

Deportivo goleó a Juvenil y sigue a dos de Defensores

Deportivo goleó a Juvenil y sigue a dos de Defensores

En la continuidad de la decimosexta fecha del Torneo Oficial de la Divisional A, Deportivo Urdinarrain derrotó como visitante, en el Estadio Municipal, a Juvenil del Norte por 4-1 y continúa a dos puntos del líder Defensores del Oeste.


El Azul se impuso con goles tres goles de David Tellechea y el restante de Pablo González, mientras que para los del Barrio San Isidro descontó parcialmente Diego Irigoyen, quien había malogrado un penal minutos antes del gol, ya que el arquero Jonathan Perilli le contuvo un penal.

Con el triunfo Deportivo, quien el domingo había quedado eliminado de la Copa Entre Ríos, sigue en carrera en el Torneo Oficial a falta de dos fechas, sumando 29 puntos contra 31 del líder Defensores del Oeste.

El domingo, en el marco de la penúltima fecha, Deportivo recibirá a Unión del Suburbio, mientras que Juvenil del Norte, quien está en zona de descenso, será visitante en el Estadio Municipal del mencionado puntero Defensores.

 

Completan Unión e Independiente

Se cierra esta noche la 16ª fecha con el encuentro que protagonizarán en el Estadio Municipal Unión del Suburbio e Independiente. El encuentro se jugará desde las 21:30 en Primera División y 19:30 en Sub 20, ya que a las 18:00 lo harán por el fútbol femenino el elenco de Villa María ante Juvenil del Norte, encuentro que dará cierre a la 10ª fecha del Torneo Oficial.

 

Victoria de Independiente por el femenino

En el penúltimo encuentro de la décima fecha del Torneo Oficial de la Divisional A, el líder Independiente le ganó de visitante a Central Larroque por 2-0 y continúa dominando con puntaje perfecto (30 sobre 30). Analía Martínez, de penal, en el primer tiempo abrió la cuenta, mientras que Cotty Sarza selló el 2-0 sobre el final del partido.

 

Foto: Archivo

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar