Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Femenino

Unión del Suburbio empató como visitante por el Torneo Provincial

Unión del Suburbio empató como visitante por el Torneo Provincial

Las de Villa María igualaron sin goles ante Don Bosco de Concepción del Uruguay, en un encuentro disputado ayer por la tarde, en cancha de Engranaje, y correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos.


Con el punto, Unión del Suburbio quedó como único puntero de la Zona 4 con 7 unidades, uno más que las uruguayenses de San Marcial, a quienes recibirán en la quinta y última fecha, buscando la clasificación a cuartos como primeras del grupo.

El próximo fin de semana, Atlético Sur recibirá a Peñarol de Rosario del Tala por la Zona 4, donde quedará libre Independiente.

Jornada con muchos goles por el Oficial

Se jugó el sábado de forma parcial la undécima fecha de la fase regular del Torneo Oficial del fútbol femenino de la Liga Departamental.

Juvenil del Norte goleó a Sud América 5-0, mismo resultado consiguió Sarmiento sobre La Vencedora, Sporting le ganó a Central Larroque 2-0, Deportivo Gurisas venció a La Ribera 1-0 y Atlético Sur superó a Pueblo Nuevo también por la mínima.

Con estos marcadores, y a la falta del partido que tienen que jugar el puntero Independiente y Unión del Suburbio, la tabla de posiciones marca que las de Barrio Norte lideran con 30 puntos, las de Villa María son escolta con 28, Deportivo Gurisas suma 25 , Atlético Sur 22, Sarmiento 21, Pueblo Nuevo 18, Juvenil del Norte, La Ribera y Sporting 14, en los equipos que ocupan posiciones de clasificación a playoffs.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar