Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

River para enfrentar al “Tomba”, pondrá lo mejor

River para enfrentar al “Tomba”, pondrá lo mejor

River Plate dio a conocer a los 19 concentrados para jugar ante Godoy Cruz por la Copa Argentina y Marcelo “El Muñeco” Gallardo no se guardó nada. El único cambio de la lista con relación al partido contra Huracán es Enrique Bologna por el lesionado Germán Lux.

La goleada frente a Huracán le dio una inyección anímica importante a Gallardo y a todo River. El entrenador confirmó la nómina de futbolistas para ir a jugar los octavos de final de la Copa Argentina contra Godoy Cruz y no se guardó nada.

Es más, el único cambio en la lista con relación al partido contra Huracán es el ingreso de Enrique Bologna por Germán Lux, quien padece una fisura en el radio izquierdo y estará 45 días fuera de las canchas. Beto, no ataja oficialmente desde el 9 de diciembre de 2017, cuando River le ganó 2-1 a Atlético Tucumán.

De esta forma, el equipo del Muñeco buscará seguir siendo uno de los dos equipos que continúan disputando tres competencias a la vez (el otro es Colón). El partido ante el Tomba será hoy a partir de las 21:10, en el estadio de Lanús, y el ganador se meterá entre los ocho mejores equipos del certamen.

 

Los convocados de River. ¿El probable once?

Armani; Montiel, Paulo Díaz o Pinola, Martínez Quarta, Casco o Angileri; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Exequiel Palacios, De La Cruz; Suárez y Borré.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar