Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Karting: Nazareno López compitió en el Sudamericano de Chile

Karting: Nazareno López compitió  en el Sudamericano de Chile

Una meritoria labor cumplió en el país trasandino el joven piloto de Gualeguaychú, en el marco del Campeonato Sudamericano Rotax, que se disputó durante el fin de semana en el circuito Las Perdices, en Melipilla.

Fue de menor a mayor la participación de Nazareno López, quien con mucho esfuerzo pudo formar parte de esta competencia y sumó experiencia que le abre puertas para su futuro deportivo.

Lamentablemente sufrió la rotura de cadena en su kart que lo dejó afuera de la final, pero giró y pudo adquirir mucha experiencia ante muy buenos pilotos que allí estuvieron, donde hizo una buena prueba de clasificación en la categoría Junior Max, como así también en las respectivas mangas. El joven piloto de la ciudad tuvo un muy buen desempeño y logró meterse entre los primeros 14 clasificados, en una de las categorías más competitivas que mostró el torneo, con una buena presencia de pilotos argentinos en dicha competencia. El podio tuvo como ganador al chaqueño Lucas Bohdanowiz, segundo quedó Felipe Bernasconi de Trenque Lauquen y en tercer lugar la misionera Mairu Herrera Ahuad, en un podio íntegramente argentino.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar