Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Información General

Espectáculo gratuito de la Camerata Nueva Argentina en el Teatro Gualeguaychú

Espectáculo gratuito de la  Camerata Nueva Argentina  en el Teatro Gualeguaychú

Hoy a las 21:30 en el Teatro, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad invita a la comunidad a disfrutar de un espectáculo gratuiro de la "Camerata Nueva Argentina".


El repertorio elaborado contempla la integración de obras de autores contemporáneos actualmente poco frecuentados. La Camerata está? dirigida por Eduardo Javier Sasiai?n Huertas y el Esteban Turco como Asistente de Dirección. Se compone por notables músicos argentinos, venezolanos, mexicanos y ecuatorianos de gran trayectoria musical, unidos para difundir nuestras raíces latinoamericanas, a través de uno de los lenguajes universales, la música.

¡Celebramos el Tango,

el Amor y la Vida!

Llega la 5ª edición de “Alas de Tango”, y los amantes del Tango recibimos la primavera con una milonga, donde se celebra con abrazos, música en vivo y bailarines en escena. El espectáculos será hoy a las 21:30 en el Centro Cultural Alas (Concordia 1135).

En lo musical estará a cargo de Paulina Lemes y Facundo Astorga, músicos de la casa, presentando el tango y el folclore local. ¡Chau Invierno… Bienvenida Primavera!

Grupo Imaginaria Rock

e invitados en el CCG

Hoy en el Centro Cultural Gualeguaychú a las 22:30 en (Florencio Sánchez y Almirante Brown, Costanera del Tiempo). Llega la banda entrerriana “Imaginaria Rock”, que estarán presentando su nuevo disco "Cabalgando entre los Sueños", del cual participaron diferentes artistas de nivel nacional e internacional como invitados: Gaspar Benegas (Guitarras del Indio Solari), Sergio Colombo (Saxofón del Indio Solari), Manuel Varela (Armónica y saxofón de La Renga), Gastón Picaso (Pianos Hamonnd de La Mississippi), Leandro Loss (Trombón de Las pastillas del abuelo y La Renga), Federico Terranova (Violín de la Orquesta típica Fernández Fierro), Tino Moroder (Voces de El Atolón de Funafuti) y Federico GarciaVior.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar