Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Información General

Dos personas habrían agredido al intendente Varisco

Dos personas habrían agredido al intendente Varisco

El intendente de Paraná habría sido agredido en la tarde de este martes en el ingreso a su casa en calle Pellegrini. A causa del incidente Sergio Varisco fue traslado en ambulancia hacia un centro asistencial.


La situación confusa, está siendo investigada por la Policía. Un vecino llamó al 911 dando cuenta del episodio por el cuál el intendente había sido agredido a trompadas por dos o tres personas.

Personal de la comisaría primera y del 911 llegó a la casa del intendente y lo encontró cuando era asistido por personal de Emergencias Sanitarias que lo trasladó hacia el hospital San Martín de Paraná.

Allí hubo algunos rumores que daban cuenta que el intendente se había caído al bajarse del móvil municipal. Sin embargo, varios comerciantes aledaños a la histórica casa de la familia Varisco en calle Pellegrini, informó que vieron cómo dos o tres personas lo golpearon violentamente.

A causa del incidente, el intendente cayó pesadamente expresando dolor.

Los policías comenzaron a dialogar con los vecinos para tener certeza de lo sucedido, en tanto que trataban de verificar en las cámaras de seguridad de la zona, la posibilidad concreta de poder obtener las imágenes con el incidente.

Fuente: https://www.unoentrerios.com.ar

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar