Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 19 de marzo de 2024
Provinciales

Tomada disertará en Concepción del Uruguay

Tomada disertará en Concepción del Uruguay

El ex ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, estará el próximo lunes 7 de octubre disertando sobre “Trabajo, empleo y seguridad social”, en el marco de la campaña electoral nacional que lleva adelante el Frente de Todos de Concepción del Uruguay.

El ex ministro disertará junto a la ex presidenta municipal de Paraná y candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Blanca Osuna. La actividad tendrá lugar a las 20, en el salón de Apinta, 8 de junio 1.890.

El encuentro es abierto a toda la comunidad, con una charla que buscará indagar sobre aspectos de la actualidad, pero poniendo especial acento y énfasis en aquellos temas que enriquecen el espíritu y amplían el horizonte en torno a la temática “Trabajo, empleo y seguridad social”.

Carlos Tomada fue Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación durante 12 años. Fue nombrado en su cargo por el presidente Néstor Kirchner (2003-2007) y nuevamente por la presidenta Cristina Fernández en sus dos mandatos (2007-2015). Actualmente es el jefe de Bloque del Frente para la Victoria (FPV) en la Legislatura porteña. Dirige el Centro de Estudios del Trabajo y el Desarrollo (CETyD), de la Universidad Nacional de San Martín - UNSAM. Hace más de 40 años está vinculado al área de las Relaciones del Trabajo como consultor sindical, investigador, funcionario y docente universitario.

Previo a la disertación se realizará una conferencia de prensa en el mismo salón de APINTA a las 19. De este encuentro con la prensa, participarán además del ex Ministro de Trabajo, la candidata a diputada nacional Blanca Osuna, el Intendente José Lauritto, el intendente electo Martín Oliva y el Diputado Provincial Marcelo Bisogni.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar