Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Básquet: Presentan el 1° Encuentro Binacional “Cruzando el Charco”

Básquet:  Presentan el 1° Encuentro Binacional “Cruzando el Charco”

Este martes, desde las 10:30 horas, en las instalaciones de la CARU, se llevará a cabo una conferencia de prensa con motivo de la presentación 1° Encuentro Binacional de Básquet que se disputará este fin de semana en los gimnasios de Racing Club y de Nacional de Fray Bentos.

Bajo la organización de la Comisión Administrativa del Río Uruguay (CARU), se jugará entre el sábado 12 y domingo 13 el Encuentro Binacional de Básquetbol, que reunirá a tres equipos de Gualeguaychú y tres de la República Oriental del Uruguay

Racing, Neptunia y Luis Luciano de Urdinarrain serán los representantes del departamento, mientras que Nacional, Anastasia de Fray Bentos y Remeros de Mercedes serán los equipos del vecino país.

La primera jornada se jugará en el estadio de Nacional de Fray Bentos, mientras que la segunda en el Antonio Giusto de Racing, siempre con encuentros internacionales, es decir, duelo de equipos argentinos ante uruguayos y viceversa.

Este martes se llevará a cabo la conferencia de prensa en las instalaciones de la CARU, donde estarán presentes dirigentes de dicho ente y directivos de las asociaciones deportivas implicadas, para dar a conocer más detalles del evento.

Programación

Sábado 12- Estadio Nacional (Fray Bentos)

16:00 Remeros – Luis Luciano.

18:00 Anastasia – Neptunia

20:00 Nacional – Racing

Domingo 13 – Estadio Antonio Giusto (Racing)

17:00 Neptunia – Nacional.

19:00 Luis Luciano – Anastasia.

21:00 Racing – Remeros.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar