Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

Mario Sciacqua sobre la derrota ante River

Mario Sciacqua sobre la derrota ante River

El Rojinegro tropezó ante el Millonario de Marcelo Gallardo 2 a 0 en el Monumental. El entrenador de Patronato dejó su análisis: "Luego del primer gol no nos pudimos acomodar y vino el segundo", declaró el santafesino.

Mario Sciacqua, entrenador de Patronato, sostuvo que "hay que dar vuelta la página y seguir adelante" tras la derrota 0-2 ante River Plate, en el estadio Monumental y por la novena jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

"Hay que dar vuelta la página y seguir adelante. Luego del primer gol no nos pudimos acomodar y vino el segundo", declaró el técnico del "Patrón" paranaenese en rueda de prensa tras la derrota ante el conjunto "Millonario".

"Con las características de River se nos hace muy difícil a nosotros. En el primer tiempo presionamos mucho, estuvimos intensos, pero River ya tiene todo eso", continuó el "Loco".

"Hay que tragar este sabor amargo y recuperarnos para la próxima fecha", siguió sobre el partido de la décima jornada frente a Newell' Old Boys, a jugarse el próximo sábado 19 de octubre desde las 13.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

"De local tenemos que volver a ser el Patronato que somos, hay que jugarlo como una final y pensar en las cosas positivas que se pueden sacar", concluyó Sciacqua.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar