Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Atletismo

Gran labor de Billén y Quinteros en la prueba por una buena causa

Gran labor de Billén y Quinteros en la prueba por una buena causa

Los representantes de Pueblo Belgrano corrieron la “Carrera Contra el Cáncer de Mamas” que tuvo lugar el pasado domingo en la ciudad bonaerense de Suipacha. Marcos Billén ganó la prueba principal sobre 10 kilómetros, mientras que Lisandra Quinteros se impuso en la de 5.


En la distancia de los 10 kilómetros, Marcos Billén, de 43 años de edad, ganó la clasificación general, seguido por el joven Laureano Rosas en segundo lugar y Roberto Pote en el último lugar del podio, siendo ambos atletas de la ciudad de Mercedes.

Rosas, de 22 años y ganador de la última edición de la prueba atlética “Ciudad de las Heras” impuso un ritmo rápido de carrera, quien junto al crédito de Pueblo Belgrano superaron el primer kilómetro en 3’10”, pero luego Marcos Billén logró imponer condiciones y se quedó con el primer puesto.

Por su parte, Lisandra Quinteros obtuvo el primer lugar en la prueba de 5 kilómetros, logrando un nuevo éxito sobre dicha distancia en la presente temporada. Mientras que los 10 kilómetros de mujeres tuvieron como ganadora a la atleta local Sandra Cantero.

Buena labor de los representantes de Pueblo Belgrano, quienes se trajeron la victoria desde Suipacha, en lo que fue la segunda edición de la “Carrera Contra el Cáncer de Mamas” y que contó con más de 500 participantes de diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires, tales como Chivilcoy, Pergamino, Junín, 9 de julio, Mercedes, entre otras.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar