Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Nacionales

Macri insistió en Posadas a fiscalizar la elección

Macri insistió en Posadas  a fiscalizar la elección

El Presidente visitó Misiones y, tras recorrer diversas obras, continuó con su recorrida del “Sí, se puede” en Posadas El presidente Mauricio Macri continuó esta tarde, en Posadas (Misiones), su recorrida por todo el país dentro de la campaña electoral bajo el lema “Sí, se puede”, con la que continuará visitando diversas ciudades argentinas con el objetivo de revertir, el próximo 27 de octubre, el


“Me llena de orgullo que estén acá para defender las cosas en las que creen. Y agradecer con todo mi corazón por ese 24 de agosto en donde salieron espontáneamente a decirme que no estaba solo. Hoy me toca a mí venir acá, a esta maravillosa provincia, a esta bellísima ciudad, a decirles, queridos misioneros: ustedes no están solos”, indicó el mandatario.

“Nos unen valores por los cuales queremos batallar, cuidar la democracia, querer vivir en paz, la honestidad, amar y querer vivir en libertad, construir y no destruir, respetar al otro, querer dejarles un futuro mejor a nuestros hijos, decir no a la impunidad” expresó Macri en un acto que convocó a una multitud en la costanera de la capital misionera, frente al monumento al papa Francisco, situado en un plaza que lleva el mismo nombre.

“Estamos más juntos que nunca para defender nuestros valores. No tengamos miedo porque los voy a defender. Si yo estoy acá, compartiendo esta maravillosa locura de pasión por nuestro futuro, es porque creo de verdad en cada uno de ustedes. Me han demostrado de lo que son capaces. Hemos decidido en 2015, cuando abrazamos el cambio, empezar a ser parte de la solución y no del problema. Resolvimos muchos, pero también sabemos que nos quedan muchos por resolver e igual de importantes. Que este año y medio ha sido muy duro. Los escuché, lo entendí, lo comprendí y se que tenemos que llevar alivio”, agregó.

“El esfuerzo que hicimos no fue en vano. Por eso ahora viene el crecimiento, la generación de trabajo, el alivio a fin de mes. La Argentina empieza a crecer. Tenemos que salir de esta incertidumbre electoral. Estoy acá, estamos acá, más convencidos que nunca. Convencidos de algo importante, de todo lo que podemos juntos. ¡Se puede dar vuelta esta elección!", manifestó Macri, quien estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional Alfredo Schiavoni, hermano del presidente del PRO, Humberto Schiavoni, entre otros dirigentes de la coalición Cambiemos en Misiones. “Tantas veces he venido a esta provincia maravillosa como ingeniero, como presidente de Boca y tantas que siempre hemos sido mayoría acá en Misiones. Más que ningún presidente he venido a esta provincia, con esta enorme responsabilidad que Dios me ha dado”, sostuvo.

“Ustedes se dan cuenta de lo que está pasando. Toda la energía que hay acá, estas ganas de salir adelante. Esta convicción de lo que somos y lo que podemos. Esta energía hay que transformarla en acción. Hablarle a cada amigo, a cada familiar. Si están enojados entendemos por estos meses de sufrimiento. A nuestros abuelos y tíos que no fueron a votar. Tenemos que ir todos a votar. ¡Todos a votar, todos a votar! Y tenemos que fiscalizar, tenemos que cuidar nuestro voto”, exclamó Macri.

Y continuó: “Convencer a todos aquellos que hoy están dudando. Ese país que soñamos está mucho más cerca de lo que podemos ver. Juntos, hacer algo maravilloso. Esto nunca pasó. Vamos a poder decirles a nuestros hijos cuando les pregunten: ‘¿Dónde estabas mamá, donde estabas papá, en octubre de 2019?’. Estábamos haciendo historia, porque cambiamos la Argentina para siempre”.

“No queremos drogas para nuestros hijos. No hay ninguna razón que justifique envenenar a otros. No creemos en ese tipo de moral. Sí a la vida, siempre. Además de convencer a los que tenemos cerca y estuvieron con nosotros en 2017, además de fiscalizar y defendernos en las redes, tenemos que comprometernos para que esta votación tenga la mayor participación en la democracia reciente. Quiero decirles que todos hoy estamos acá y emprendamos el camino a nuestras casas sintiendo lo que hemos vivido, pensando en el que tenemos al lado, cuidémonos”, completó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar