Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

En la FIT hubo interés de agencias de excursiones en el Carnaval del País

En la FIT hubo interés de agencias de  excursiones en el Carnaval del País

El cuarto y último día de la Feria Internacional de Turismo finalizó con un exitoso balance para el Carnaval de Gualeguaychú, según indicó el presidente de la Comisión del Carnaval Norberto Rossi. En noviembre el espectáculo se promocionará en Río Cuarto, Córdoba.


Con más de 103.000 mil visitantes, según los datos provisorios elaborados en forma oficial por la FIT 2019, entre público general y profesionales, le dieron un marco histórico para una Feria que reunió a lo mejor del turismo nacional e internacional.

Ésta edición de la FIT2019, se destacó por haber concretado, entre los días 7 y 8 de octubre, más de 40 reuniones en la Ronda de Negocios que se celebraron entre la Comisión de Carnaval, las agencias de turismo y los profesionales de la industria.

“Nos fue muy bien, tuvimos entrevistas con unas 40 agencias de excursiones y sindicatos. Si bien no cerramos nada, pero creemos que muchos de las solicitudes se van a terminar dando. Fuimos con una promoción de dos por uno, cuando se pase de un mínimo de venta de 250 entradas, se le otorgan 500 para todo el mes de enero. Veremos luego si a esta promoción la podemos extender la promoción para las diez noches”, explicó Rossi a EL ARGENTINO.

“Mañana (por hoy) nos reuniremos con los directivos de Utedyc para poder formalizar el convenio, y hacer una extensión a los afiliados, con el fin de que puedan tener descuentos del 25 por ciento en enero y el 20 por ciento en febrero, siempre y cuando el convenio se cierre hasta el 30 de noviembre o también los sindicatos pueden comprar las 250 entradas y obtener 500 entradas más para sus afiliados.

Ya cerramos convenios de este tipo con dos sindicatos a nivel nacional, solo tenemos que mandar la documentación y firmarlo”.

En tanto resaltó que: “recibimos consultas de una agencia de Perú, una de Cuba y otras nacionales que están interesadas en cerrar la promo dos por uno”.

su vez entre el 7 y 8 de noviembre el Carnaval se promocionará en una Feria de Turismo en Río Cuarto, Córdoba. “Vamos a dar una conferencia y un show en esa ciudad. Nos interesa ir porque la provincia de Córdoba viene creciendo en cuanto a espectadores que vienen a nuestra ciudad a ver el espectáculo, está tercera seguida de Santa Fe y Buenos Aires.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar