Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Temporal en Ibicuy: hay familias alojadas en el Centro de Jubilado

Temporal en Ibicuy: hay familias  alojadas en el Centro de Jubilado

Hay "familias que están alojadas en el centro de jubilados. Por suerte fueron pocas. Se les volaron completos los techos de las viviendas", confirmó  el segundo jefe del cuerpo de Bomberos de Ibicuy.


Fuertes vientos, caída de granizo y una intensa lluvia generó gravísimo inconvenientes en el sur entrerriano durante horas de la noche del miércoles. En Ibicuy hubo varias zonas afectadas por anegamiento roturas, voladuras de techos, caída de árboles y cables cortados que afectaron el servicio de energía eléctrica.

Al respecto, el segundo jefe del cuerpo de Bomberos de esa localidad, Joaquín Trípodi, señaló a Elonce TV que "fue impresionante duró alrededor de 15 o 20 minutos. Cayeron paredes enteras de una escuela y un club. Hubo cortes de luz, pero la empresa de energía eléctrica trabajó muy bien y rápido".

Enseguida describió que ante el fenómeno "la gente llamaba desesperada". Temporal en el sur entrerriano: Nuevas imágenes muestran los severos daños.  Además, confirmó que hay gente evacuada: "Familias están alojadas en el centro de jubilados. Por suerte fueron pocas. Se le volaron completos los techos de las viviendas".

Además, comentó que había "muchas entradas obstruidas por árboles. Recorríamos a pie, porque era imposible entrar con el móvil. Ayudamos a la gente a juntar sus pertenencias porque se habían volado".

"La energía eléctrica se fue reestableciendo por barrios. Nuestro trabajo terminó a las 2 de la madrugada", completó Trípodi. Fuente: (Elonce.com).

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar