Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

Cambio de día para Unión – Deportivo

Cambio de día para Unión – Deportivo

El encuentro entre Unión del Suburbio y Deportivo Urdinarrain, por la ida de los cuartos de final del segundo torneo de la temporada en la Divisional A, se adelantó para mañana.


Los de Villa María recibirán a Los Azules este sábado en el horario de las 15:45 en Primera División y 13:30 en Sub 20, y no el domingo como se había programado originalmente.

El cambio de día radica porque en la jornada dominical, Unión del Suburbio enfrentará en su estadio a Independiente, por el Provincial de Clubes en la rama femenina, en un encuentro que comenzará a las 17:00.

Por este motivo, solamente se jugarán dos encuentros por los playoffs de la Divisional A, el domingo. En cancha de Sarmiento, La Tromba recibirá a Juventud Urdinarrain, mientras que en su estadio del Parque Unzué, Central Entrerriano hará lo propio ante el último campeón Defensores del Oeste.

Cabe recordar que los cuartos de final comenzaron el martes por la noche, en el estadio Raúl Impini de Larroque, donde Juventud Unida venció como visitante a Central por 2-1, con tanto de Juan Fernando Alfaro y un golazo de chilena de Jorge Palacios, descontando para el local Agustín Benedetti.

Este domingo, además, comenzarán los cuartos de final en el Torneo Oficial de la Divisional B, en busca del segundo y último ascenso a la máxima categoría.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar