Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

TC: Facundo Ardusso comenzó firme en San Nicolás

TC: Facundo Ardusso comenzó firme en San Nicolás

El piloto de Las Parejas lideró el 1-2-3-4 de Torino en la segunda tanda de ensayos del Turismo Carretera en San Nicolás. El paranaense Mariano Werner lideró la primera tanda pero quedó en el último puesto en la segunda.

El piloto santafesino ya cuenta con el triunfo que le permite aspirar a la corona y es por eso que necesita sumar a partir de la cita que comenzó este viernes en el autódromo de San Nicolás para llegar a la última fecha con posibilidades de ser campeón.

El Flaco de Las Parejas pudo testear este viernes el Torino que le provee el equipo Renault Torino Team y sacar excelentes conclusiones, porque esa unidad terminó como la referencia de la jornada, al cabo de dos tandas de entrenamiento.

En la segunda y últimas de esas sesiones, Ardusso completó los 3.959 metros de extensión del trazado nicoleño en 1m 27s 183/1000, un registro 9 décimas inferior al que le permitió a Mariano Werner encabezar la primera tanda con su Ford.

La tercera fecha de la Copa de Oro, decimotercera y antepenúltima de la temporada, continuará este sábado a las 11.40 con el tercer y último entrenamiento, y con las dos tandas de clasificación, a las 13.15 y a las 15.05.

Valentín Aguirre llega a San Nicolás como líder de la Copa de Oro con 90 puntos, seguido por Manuel Urcera con 86.5, Juan De Benedictis con 74.5, Agustín Canapino con 70.5 y Werner con 66. (Elonce).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar