Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinodomingo 21 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Femenino Unión del Suburbio recibe a Independiente en el inicio de los playoffs

Fútbol Femenino  Unión del Suburbio recibe a  Independiente en el inicio  de los playoffs

Si el tiempo lo permite, en el estadio Mario Urristi, las de Villa María y las de Barrio Norte se enfrentarán por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes en la rama femenina. El partido comenzará a las 17:00 horas y contará con una terna local, que tendrá a Víctor Junco como árbitro principal y a Maximiliano Cantti y Ariel Gibaud como sus asistentes. La entrada se fijó en 100 pesos por parte de


Gran expectativa hay en la ciudad por el enfrentamiento entre Unión del Suburbio e Independiente, quienes son los animadores en el torneo doméstico y se deberán eliminar en el inicio de la segunda fase en el certamen entrerriano. Esto significa que habrá un equipo de Gualeguaychú en semifinales.

El Rojo fue primero en su zona con buenas tareas individuales como las de la goleadora uruguayense Ludmila Odiard y la volante creativa Evelyn Reynoso, además de la experiencia de la capitana Analía Martínez, entre otros puntos altos.

Por el lado de las chicas de Villa María, se destacan buenas jugadores como Daiana Segovia en el medio y Melina Romero en ataque, más un par de refuerzos de afuera que se sumaron al conjunto que dirige Pascual Basaldúa , con intenciones de ser protagonistas en el torneo.

Se espera un buen marco de público para este encuentro que será el primero de los dos cruces que tendrán estos dos equipos por el Provincial, recordando que en el torneo local, Independiente lidera la tabla con 34 puntos, mientras que Unión del Suburbio se ubica en el segundo puesto con 32, cuando todavía resta una fecha para finalizar la fase clasificatoria.

En los otros partidos de esta instancia jugarán: Instituto de Paraná - San Marcial de Concepción del Uruguay, Santa María de Oro de Concordia - Unión de Crespo y Atlético Feliciano frente a Almagro de Concepción del Uruguay.

EN FOCO

Comienza a jugarse esta tarde la última fecha de la fase regular del Torneo Oficial “Abel Martínez Garbino” con un partido. En cancha de Sarmiento, las chicas de La Tromba recibirán desde las 11:30 a Pueblo Nuevo, en un encuentro donde los dos equipos buscarán la victoria para ubicar un mejor posicionamiento de cara a los playoffs.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar