Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Nacionales

Elecciones 2019: Noche de debate

Elecciones 2019: Noche de debate

El primer debate obligatorio entre los candidatos a presidente de la república se realizará hoy a partir de las 21 horas en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe.


A solo dos semanas de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales del 27 octubre, los seis candidatos a presidente se encontrarán para explicar sus propuestas.

Por sorteo, el primero en hablar será el actual presidente, Mauricio Macri y luego seguirá el candidato por el Frente de Todos.

Todos los candidatos podrán desarrollar sus propuestas a través de cuatro ejes temáticos: economía y finanzas, educación y salud, derechos humanos, diversidad y género, y relaciones internacionales.

En cuanto a los periodistas elegidos para moderar el debate, en esta ocasión, serán María Laura Santillán, Rodolfo Barili, Gisela Vallone y Guillermo Andino.

Por el otro lado, el segundo debate se llevará a cabo el próximo domingo 20 de octubre en la Facultad de derecho de la UBA. Los designados para moderar allí son María O’Donnell, Marcelo Bonelli, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar