Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Senior: Comenzaron los playoffs en el Oficial de Veteranos

Fútbol Senior: Comenzaron los playoffs en el Oficial de Veteranos

Se jugaron el sábado los partidos de ida por los cuartos de final del Torneo Oficial de Veteranos de la Liga Departamental de Gualeguaychú.

La jornada completa se concentró en el estadio Raúl Impini de Central Larroque, donde se registraron tres empates y una sola victoria, la de Sud América sobre Atlético Sur.

A primera hora, “El Suda” tuvo que batallar bastante para vencer a los sureños por 2 a 1. Los goles llegaron en el complemento, ya que Atlético Sur se puso en ventaja por intermedio de Martín Casal en forma tempranera, pero luego lo dio vuelta el conjunto norteño con dos goles de Hugo Retamar, el primero de ellos de penal. En el once sudamericano se fue lesionado Juan Antonio Ojeda, mostrando un buen trabajo de los volantes Carlos Andrade y el despliegue de Facundo Valenzuela.

En el segundo partido, empataron sin goles Independiente y Juventud Unida, partido peleado y con situaciones repartidas para convertir, pero los dos arqueros cumplieron a lo largo del juego, tanto Müller en El Rojo como Pablo Steiner en El Decano. Los de Barrio Norte terminaron con un hombre menos por la expulsión del lateral Víctor Cerezo por doble amarilla. Allí se destacaron el trabajo de Miguel Imas y Oscar Arévalo en la zaga, con un gran despliegue de Marcelo Lescano en la zona media, en el equipo rojo que dirige José Luis Ojeda.

A tercer turno, empataron sin tantos Sarmiento y Cerro Porteño, en un juego reñido, con La Tromba que tuvo las situaciones más claras para anotar, pero se le negaron esas situaciones,en especial en la primera etapa, ante un conjunto de Pueblo Belgrano muy mejorado y con la vuelta de buenos valores en su formación, mostrando jugadores de experiencia y de buen pie como Gustavo Braun y Maximiliano Bargas en la zona media. Cerrando la fecha, igualaron 1-1 el local, Central Larroque, y Sporting.

La terna arbitral del sábado en el fortín larroquense estuvo conformada por Franco, Hugo Busto y Carlos Silveyra. En la reunión del martes seguramente se programarán los encuentros de vuelta, para conocer quienes serán los semifinalistas del Torneo Oficial 2019.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar