Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Qué pidieron los jubilados en PAMI

Qué pidieron los jubilados en PAMI

En la mañana de hoy, los afiliados al PAMI concretaron su marcha desde 25 de Mayo y Rocamora hasta la oficina de PAMI, ubicada en Rocamora y Andrade.
En la repartición fueron recibidos por el titular, el otorrinolaringólogo Agustín Sobredo, quien firmó y selló la copia que quedó en manos del CAMAM, en tanto la presentada por los jubilados, con las firmas de éstos, quedó para ser enviada a la coordinación de PAMI de Concordia para que desde allí se la envíe a PAMI central.

 Estos son los puntos centrales del petitorio:
-Se informe  en el plazo establecido por el Art. 11 de la ley 27275 (de Derecho de acceso a la información pública) acerca de la prestaciones y prestadores afectados al cumplimiento del módulo 6, en especial, fecha y forma de contratación, funcionarios responsables de la suscripción y seguimiento del acuerdo, precios y toda modalidad contractual de interés, acerca de la misma.

- Se informe en un plazo no inferior a quince días hábiles ( Art. 11 de la Ley 27275) la erogación presupuestaria que implicó la contratación de la empresa Nativus  S.A. para los afiliados de Gualeguaychú  y se brinden detalles de los contratos celebrados con esta empresa, como así también causal de extinción de la relación que la unía con el P.A.M.I.

- Se gestione una reunión con Casinotti (Sergio, director ejecutivo del PAMI) pedido hecho por tercera vez.
- Se gestione  un subsidio para los afiliados para resarcir los inconvenientes que han tenido en estos casi tres años.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar