Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Breves policiales

Breves policiales

Detenido I

Personal de la Comisaría Primera fue requerido en la noche del lunes pasado por trabajadores de un supermercado ubicado en Rocamora y 3 de Caballería, porque se había cometido un ilícito dentro del local.

Al intervenir, los efectivos recibieron la denuncia que daba cuenta que dos personas (una de 27 años y otra menor de 15 años) habían sido interceptadas llevando entre sus prendas bandejas con diferentes cortes de carnes que no habían abonado.

La Unidad Fiscal dispuso la detención del mayor de edad y el traslado del menor a Comisaría de Minoridad.

Marcha por Justicia

Familiares y amigos de Iván Pérez, el joven que fue ultimado por un sargento de policía el miércoles pasado en el barrio Molinari, realizarán mañana una marcha. La concentración está prevista para las 17 en la esquina de 25 de Mayo y Rocamora, donde se movilizarán hasta Tribunales bajo el lema. “Queremos más seguridad, menos violencia”.

Detenido II

En la noche del sábado, personal de la Comisaría Primera detuvo en inmediaciones del Hipódromo a un hombre, tras cometer dos hechos delictivos.

Los policías fueron informados que una persona caminaba por calle Constitución, entre sus similares Sarmiento y Hernández, y había agredido con golpes de puño a una mujer, para luego emprender la fuga hacia avenida Sarmiento.

Inmediatamente, una patrulla se hizo presente en el lugar, donde fue aprehendido en momento en que intentaba arrebatarle la bicicleta a un menor de 14 años.

Puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, dispuso que el detenido -de 22 años y residente en esta ciudad-, permanezca alojado en la alcaidía de la Jefatura Departamental de Policía.

Detenido III

En horas de la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Segunda fueron requeridos en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle 3 de Febrero y Goldaracena, porque un hombre de 30 años, había ingresado al domicilio de su ex pareja, a pesar de las medidas inhibitorias dispuestas por la Justicia.

Una vez en el lugar, fue aprehendido y se ordenó su traslado hasta la Jefatura Departamental donde permanece detenido a disposición de la Fiscalía en turno, por quebrantar dicha medida Judicial.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar