Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

Aseguran que la Caja de Jubilaciones Municipal está entre las mejores del país

Aseguran que la Caja de Jubilaciones  Municipal está entre las mejores del país

aseguró Mario López, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, tras el encuentro con delegados gremiales y autoridades de la entidad. El representante de los trabajadores destacó las obras realizadas y el hecho de que “es toda plata que vuelve a la ciudad”.


El martes, en el Sindicato de Trabajadores Municipales, sus autoridades se reunieron con los delegados gremiales de las diferentes áreas del Ejecutivo local y parte del directorio de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de la ciudad, representado por su presidente, Gustavo Vela, y los representantes de los trabajadores activos, Carlos Gómez y Oscar Soto, titular y suplente, respectivamente.

Luego del encuentro, en el que se detalló la gestión de los últimos años de la Caja de Jubilaciones, López expresó su satisfacción. “La reunión fue más que satisfactoria, hacía muchos años que no teníamos esta clase de reuniones. Yo se lo plantee al Directorio, la Caja de Jubilaciones hace muchas obras y ofrece buenos servicios y muchas veces nosotros, los trabajadores, no nos enteramos”, indicó.

“Es importante retomar la comunicación. Aclaramos algunas cosas que teníamos pendientes y quedó abierto el diálogo entre la Caja y el sindicato, fortaleciendo el entendimiento”, agregó López y, además, ponderó a los nuevos representantes de los activos en el Directorio de la entidad, Carlos Gómez y Oscar Soto. Quienes, “gestionaron el encuentro que nos sirvió para conocer más en detalle los muchos y buenos servicios que tenemos a disposición”.

En este sentido, el secretario general del gremio municipal destacó algunas de las políticas vigentes de la Caja, como el banco de aparatos ortopédicos, los subsidios especiales por enfermedades oncológicas y los avances en el predio ubicado en la zona noroeste de la ciudad, en boulevard Isidoro de María y Maestra Piaggio.

“La Caja de Jubilaciones Municipal de Gualeguaychú está entre las mejores del país, está totalmente equilibrada y muy bien administrada. Las obras son incontrastables y todas benefician, directa o indirectamente, a los municipales”, consideró el gremialista, al tiempo que destacó los “muy buenos directores, como Ricardo Piccini, Blanca Chichizola, y ni hablar ahora el compañero Gustavo Vela”.

Por último, el representante de los municipales se expresó a favor de que “la Caja no se limite solamente a pagar jubilaciones” y remarcó la importancia de “la política de préstamos a los trabajadores, el jardín materno-infantil y la pileta semiolímpica que se está construyendo; todo dinero que está siendo volcado a la ciudad”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar