Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Federal A

Juventud Unida recibe a Douglas Haig buscando volver al triunfo

Juventud Unida recibe a Douglas Haig buscando volver al triunfo

El Decano, que hace tres partidos que no gana, se mide esta tarde como local ante el conjunto de Pergamino, por la octava fecha del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 14:30 y contará con el arbitraje del paranaense Rodrigo Lezcano Garcilano, quien estará acompañado por Guido Córdoba de Concordia como asistente 1 y Enzo Silvestre de Santa Fe como asistente 2.


Juventud viene de cortar una racha de dos derrotas en fila con un empate sin goles como visitante ante DEPRO, en un encuentro donde el elenco albiceleste dejó una grata imagen e incluso casi se lleva la victoria sobre el final.

El Decano sabe que ese punto obtenido en Pronunciamiento tomará valor si esta tarde logra imponerse ante Douglas, ya que de lo contrario continuará inmerso en los puestos del fondo en la Zona 1.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Miguel Fullana haría una sola variante –y obligada- en relación al último partido. César Horst ingresará por Agustín Starópoli en el arco, ya que el golero oriundo de Necochea sufrió ante DEPRO la luxación de su hombro derecho y estará al menos 30 días con la zona afectada inmovilizada.

Si bien estarían en condiciones de reaparecer Gonzalo Rodríguez, Rubén Piaggio y el mellizo Juan Luis Alfaro, recuperados de diversas lesiones, el DT rosarino repetiría el mismo equipo de la última fecha, a excepción del cambio mencionado, dada la buena producción de sus dirigidos el último domingo y que tampoco pudo realizar práctica de fútbol, a raíz de las inclemencias del tiempo.

Por su parte, Douglas Haig llega a este encuentro luego de no tener actividad el último fin de semana, ya que su encuentro como local ante Central Norte de Salta fue postergado por razones de seguridad. El último partido para del “Milan” de Pergamino fue hace 14 días en Villa Ramallo, cuando venció como visitante a Defensores de Belgrano por 1-0. Tomando como referencia ese cotejo, el equipo de Sergio Arias no presentará variantes para visitar al “Juve”.

FICHA

Estadio: Juventud Unida.

Hora: 14:30.

Árbitro: R. Lezcano Garcilano.

Asistentes: G. Córdoba y E. Silvestre.

Juventud Unida: César Horst; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel, Eduardo Buruchaga; Leandro Larrea, Juan Domingo Sánchez, Juan Fernando Alfaro, Pablo Alza; Neri Bandiera y Franco Lonardi.

Douglas Haig: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Brian Flores, Nicolás Henry; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Juan Aguirre, Pablo Mazza, Franco Coronel; e Iván Berdini.

Programación – hoy

Fecha 8 – Zona 1

14:30 Juventud Unida – Douglas Haig.

16:00 Gimnasia (CDU) – Crucero del Norte.

17:00 San Martín (F) – Güemes (SDE).

19:00 Defensores (VR) – Chaco For Ever.

19:00 Sp. Belgrano (SF) – Unión (S).

21:00 Sarmiento (R) – DEPRO.

21:30 Central Norte – Boca Unidos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar