Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

Las oficinas del Registro Civil entregarán DNI durante los comicios

Las oficinas del Registro Civil entregarán DNI durante los comicios

Las oficinas del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Entre Ríos permanecerán abiertas, el próximo domingo, durante las Elecciones Presidenciales. Podrán retirarse documentos pendientes de entrega, entre las 8 y las 18 horas.


Las dependencias de atención al público del Registro Civil, distribuidas en toda la provincia, brindarán atención para otorgar aquellos DNI que se encuentran pendientes de retiro.

En Paraná, atenderán en dichos horarios las oficinas del Centro de Documentación Rápida de Paraná, ubicada en calle Dean J.J. Alvarez, Escuela Hogar y San Agustín. Hay 600 DNI por retirar.

Se recuerda que para votar, al igual que para las elecciones anteriores, los documentos válidos son: el nuevo DNI tarjeta, libreta celeste, libreta verde, libreta cívica y libreta de enrolamiento, siempre y cuando coincida con la constancia del padrón.

En tanto, no se permitirá el voto de aquellas personas cuyo DNI se encuentre en trámite o corresponda a un ejemplar anterior al que figura en el padrón, pero sí todas las versiones posteriores a las que figuran en el mismo.

Las consultas y reclamos en torno al Padrón Electoral pueden realizarse ante el Tribunal Electoral de la Provincia de Entre Ríos o consultando al: www.tribunalelectoraler.gob.ar

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar