Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Sociales

31-10-2019

31-10-2019

Encuentro con el tango en el Magnasco

El sábado 2 de noviembre a las 21, tendremos la oportunidad de escuchar a la Orquesta Típica Oriyera, integrada por doce instrumentistas y un cantante que esa noche recrearán para el público obras de grandes maestros como Aníbal Troilo, Osvaldo Pugliese, Astor Piazzolla, Alfredo Gobbi, Carlos Di Sarli.
Entradas numeradas en venta de 10 a 12 y de 16 a 20 Tel. 427 287

Alicia R. Saíñas de Pérez Tiribelli

Q.E.P.D.
Falleció el 1° de noviembre de 1991
Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, Carlos Alberto José, Marcela Susana y Alicia Mercedes Pérez Tiribelli y sus familias, invitan a la Misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará el viernes 1° de noviembre a las 7.30 en la Capilla del Monasterio de Carmelitas Descalzas.

Grupo Scout Ceferino Namuncurá

Con la manada de Waingunga del Grupo Scout Ceferino Naumuncurá estamos organizando una colecta el día sábado 2 de noviembre de 9 a 12 hs. llamada “Mañana Santa”.
Como todos los años nuestro objetivo en vez de festejar Hallowen , festejamos el “Día de todos los Santos”, intercambiando una estampita por un alimento no perecedero ó artículos de limpieza. Los mismos estarán destinados a la Escuela de Horticultura. La zona que recorremos será de la calle Italia hasta Borques y de 25 de Mayo hasta Av. Del Valle. Estarán vestidos con su uniforme, pantalón azul, camisa y pañuelo rojo y verde que es lo que distingue al grupo.
Grupo Ceferino Namuncurá

A.CI.VER.JUS

La Asociación Civil por Verdad y Justica (A.CI.VER.JUS), convoca a una asamblea general ordinaria para el día 4 de noviembre de 2019 a las 20 hs. en Andrade 1792 para designar una comisión reorganizadora 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar